En MUHCA, Continúa Exposición colectiva ‘Fritar Asperezas’


Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva ‘Fritar Asperezas’, que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Esta iniciativa que lidera Cartagena Gráfica,  busca promover la identidad y patrimonio cultural de la ciudad, a través de todo tipo de expresiones artísticas, con el fin de descubrir diferentes miradas a través de la ilustración.

Según afirma Kike Sierra “Kikayis”, director Creativo Cartagena Gráfica: “El nombre es tomado de la expresión ‘limar asperezas’ que comúnmente usamos cuando queremos que dos personas enemistadas quieran arreglar las cosas… Este espacio busca generar soluciones a las problemáticas sociales que se viven hoy en día, lo hacemos tomando como eje conceptual una costumbre tan popular en Cartagena de Indias o bien en cualquier población dentro de la región caribe colombiana, escogiendo al frito como punto de diálogo”.

Entre los ilustradores profesionales que también participan en la exposición, se encuentran Carolina Urueta, Lwillys Tafur, Silvana Pacheco, Orlando Korzo, Andrés Manjarrés, Not Flipper, entre otros.

Estamos muy emocionadas por participar por primera vez, en una exposición abierta al público… nos llena de orgullo poder encontrar nuestro trabajo en un espacio diferente y que puede ser observado por propios y extranjeros”, afirman las estudiantes de Ilustración Marisel Salazar y Camila Marín, al preguntarles por su participación en la Exposición.

La exposición estará abierta al público que quiera visitar MUHCA, hasta el miércoles 31 de enero de 2018.

Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker