Tigres de Cartagena, eliminados, siguen perdiendo en la LCBP


Foto: Prensa Toros

Toros venció 10 – 1 a Tigres y de paso lo blanqueó en la serie de dos juegos en Sincelejo, manteniendo la paternidad sobre la novena heroica. Restando dos juegos de la serie particular, los astados la ganan 7 – 1 a los felinos cartageneros, que lucen como mansos gaticos en una mala campaña que los ha dejado sin posibilidad de clasificar a la postemporada de la Liga Invernal Colombiana Copa Average 300.

El derecho Hernando Chiquillo, de buen trabajo en seis entradas se acreditó la victoria, respaldado por los relevos Álvaro Galindo, John Romero y Alberto Vega, quienes laboraron un inning cada uno. La derrota fue para el abridor visitante Hernán Guzmán, quien vio acción en cinco episodios, con saldo de dos vuelacercas y un doble, permitiendo cinco carreras.

La ofensiva de Toros apoyó el buen picheo, despachando ocho inatrapables, con dos jonrones y un doble, junto a dos errores de la visita que marcaron diferencia.

EL JUEGO.

Después de dos episodios con dominio hermético del lanzador Hernán Guzmán, Toros inaugura la pizarra con carreras anotadas por Grenny Cumana y Charlie Mirabal, producto de un error del receptor Manuel Herazo en el tiro a segunda base.

En la alta del cuarto inning, Tigres descuenta y anota la carrera que sería al final la de la honrilla. Línea de Reidel Medina impulsa desde la intermedia a Jonathan Lozada.

En el cierre de la misma entrada, los bates de los astados sacuden par de cañonazos de circuito completo para ampliar el score, 5 – 1. El primero de ellos, conectado por el venezolano Ángel Reyes, en solitario,  y el segundo por Johandro Alfaro con Jesús Posso en ruta.

En el séptimo, Toros regresa a la acción y apuntala dos rayitas más. De caballito, Alfaro anota la sexta y sencillo de Jorge Alfaro impulsa a Luis Mercado con la séptima.

Los dueños de casa cierran su producción en el octavo episodio con carreras anotadas por Luke Williams, Valentín Martínez y Samir Caraballo, empujadas por Mercado, Caraballo y Mirabal, respectivamente.

DESTACADOS.
Hernando Chiquillo, de buen dominio en seis entradas; 3 hits, 1 carrera, 6 ponches y 2 boletos gratis. Con el bate, Charlie Mirabal, de 2 – 2, 1 doble, 2 impulsadas y 1 anotada.

PRÓXIMA FECHA.

Este jueves 14 de diciembre, Derby de Home Runs en el estadio 18 de Junio de Montería, con la presentación de los mejores toleteros de la Liga Invernal Colombiana.

El viernes 15 de diciembre se reactiva el Campeonato con los juegos Caimanes – Tigres en Cartagena y Toros – Leones en Montería, desde las 7:00 de la noche.

Con información de Departamento De Prensa Toros.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker