Confirman el paso de bolivarenses Marín y Pérez al voleibol de Brasil


Foto: @FIVBVolleyball

Las voleibolistas bolivarenses María Alejandra Marín y Gisselle Pérez fueron confirmadas este jueves, 14 de noviembre, como nuevas integrantes del equipo brasileño Sao Jose dos Pinhais, tal como lo había anunciado en primicia PrimerTiempo.CO el pasado 30 de noviembre.

El Sao Jose dos Pinhais, de la ciudad homónima, disputa en este momento la segunda división del voleibol del país, de la Superliga B.

La bolivarense María Alejandra Marín se va al voleibol de Brasil

Marín, actual ganadora del Premio Altius a lo Mejor de lo Nuestro 2017, en baloncesto, ha jugado en clubes argentinos y franceses, mientras que Pérez ha hecho parte de Sporting Cristal,   uno de los clubes con mayor importancia de la Liga Peruana.

Las bolivarenses vienen de ganar la medalla de bronce, en los pasados Juegos Bolivarianos, disputados en Santa Marta.

“La carrera va muy bien, la temporada pasada la jugué en Francia y quedamos campeonasde la liga francesa. Este año por decisión mía no quise regresar a Francia, iré a jugar a Brasil,potencia mundial, bicampeón en Olímpicos. Me iría en enero”, había manifestado Marín a PrimerTiempo.CO en ese momento.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker