Conoce los cinco celulares más buscados para regalar en Navidad


Foto: Prensa TigoUne

Un estudio reciente desarrollado por Asomóvil reveló que, el 79% de los colombianos tienen una cercanía emocional con su celular. Por esto, los teléfonos inteligentes se han convertido en una opción ideal para regalar en Navidad. Primero porque se adaptan a las necesidades de cada miembro de la familia, sin importar el rango de edad y segundo porque estos dispositivos se transformaron en poderosas herramientas de trabajo, educación y de entretenimiento.

Vale destacar que el estudio realizado por Asomóvil también señaló que, el 40% de las personas usa el celular con fines laborales, mientras que el 60% de los encuestados lo hace en su tiempo libre. El mismo diagnóstico indicó que para el 45% de las personas, los planes móviles hacen parte de la canasta familiar, y tan solo el 9% de las personas aseguró no necesitar un celular para sus actividades cotidianas.

Ante esto, una compañía de telefonía celular hizo un análisis de los teléfonos celulares que han tenido más consultas en todos los canales de venta para esta época navideña. En dicho ranking de dispositivos, la tendencia es elegir equipos de gama media-alta para usuarios cada vez más premium, que requieren cada vez más datos para mantenerse conectados.

De acuerdo con el análisis realizado, estos son los cinco celulares que más consultas han tenido para esta Navidad:

1. Huawei P10 Lite

Los dispositivos Huawei se han posicionado como uno de los líderes en ventas en el mundo. Particularmente, el modelo P10 Lite se caracteriza por un destacado diseño exterior, con cuerpo de cristal, muy agradable al tacto. Este equipo tiene alta capacidad de almacenamiento y fluidez en la ejecución de aplicaciones. Más información en este enlace.

Precio aproximado en el mercado: $650.000

2. Motorola Moto E Plus

Moto E Plus cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una potente batería de 5000 mAh. Se destaca por la producción de buenas fotos y selfies incluso en condiciones de poca luz gracias a su característica Flash Selfie. Gracias a un procesador quad-core con 2 GM RAM, los usuarios pueden ver videos, jugar en línea y utilizar varias aplicaciones al tiempo en una velocidad 4G.

Precio aproximado en el mercado: $490.000

3. Samsung J7 Prime

La Familia J Prime trae un diseño renovado, atractivo y elegante. El acceso se realiza mediante un detector de huellas digitales para una mayor seguridad. Cuenta con un acabado de metal pulido y una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado.

Precio aproximado en el mercado: $900.000

4. Samsung J5 Prime

La familia J de Samsung repite en la lista. Esta vez con su modelo J5. Este dispositivo cuento con un procesador Exynos, 3 GB de memoria RAM, y un lector de huellas para facilitar el acceso del usuario. La Cámara principal de 13 megapíxeles y mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Precio aproximado en el mercado: $550.000

5. Huawei Y7

El Huawei Y7 es un dispositivo elegante con una pantalla de 5.5 pulgadas y alta definición. Se destaca por su cuerpo metálico y su batería de 4.000mAh, que permite disfrutar de hasta 2 días de uso.

Precio aproximado en el mercado: $480.000

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker