“Fue una temporada difícil, pero la próxima será mejor”: Julio Teherán


Foto: AP

Julio Teherán, abridor de los Bravos de Atlanta, atendió a los medios de comunicación en la antesala del Béisbolfest, un evento organizado por su Fundación y que se realizó en el estadio Once de Noviembre, el pasado jueves.

Julio Teherán comenzó hablando sobre lo difícil que fue la temporada pasada y con la esperanza de que la siguiente sea mejor: “Fue una temporada un poco difícil, pero estoy trabajando para que el año que viene sea el mejor”, aseveró.

Teherán siguió expresando que está trabajando en cosas específicas para mejorar su juego y espera que todo salga mejor en el año entrante: “Estoy trabajando en cosas específicas que no estaban funcionando en la temporada qué pasó, pero así es el béisbol y ojalá en la temporada entrante las cosas salgan mejor”, aclaró.

Sobre el orgullo de ayudar a los niños y el apoyo de figuras como José Quintana, Tito Polo, Dilson Herrera, entre otros. Julio Teherán afirmó que: “Es un gran orgullo hacer parte de este evento, es la primera vez en mi carrera que hago este tipo de ayudas”, agregando que “le agradezco a todos mis amigos que me están apoyando para llevar esto a cabo”.

Por último, el caballo de Olaya manifestó que ayudar a los niños lo motiva y espera dejar huella en el futuro de todos los chicos: “Algo que motiva mucho y que para los niños es algo grande, esperamos llegar a sus corazones en esta noche. Estamos aquí por ellos y ojalá todos sus sueños se hagan realidad. Este evento es con el fin de que ellos se motiven y salgan adelante”, finalizó Julio Teherán, abridor de los Bravos de Atlanta.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker