Salida masiva: 13 jugadores de Real Cartagena saldrán del equipo


Foto: Prensa Real Cartagena

Luego de confirmarse la inminente salida del técnico José Fernando Santa, una fuente cercana a PrimerTiempo.CO dio a conocer que 13 jugadores de la plantilla 2017 de Real Cartagena no continuarán con el equipo para el próximo año.

Los jugadores que saldrán son Luis Erney Vásquez, Luis Hurtado, Geisson Perea, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Diego Ordoñez Copete (renunció), Herman Pulgarín, Yohn Géiler Mosquera, Steven Bermúdez, David Ferreira, Jairo Roy Castillo, Jhon Vásquez y Wilmer Parra Cadena.

Así las cosas, a la salida de José Fernando Santa se suma la marcha masiva de 13 jugadores del club. De esa manera, los únicos futbolistas que continuarán en el cuadro ‘auriverde’ son Orlando Osorio, Xavier González, Julián Mendoza, Carlos Echeverry, Yainer Acevedo, Juan José Salcedo y los sub-20 Carlos Mario Pájaro, Jaime Silva, Jean Pineda y Fabián Agudelo.

A pesar de que los anteriores nombres continúan vinculados con el club, no se descarta del todo su salida. Es el caso de Juan José Salcedo, quien sería pretendido por el Once Caldas, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert.

Por ahora, Real Cartagena tendría una plantilla conformada por jugadores sub-20 en más del 50% para el siguiente año. Hasta la publicación de esta nota, las directivas del club no se han pronunciado sobre el proyecto 2018 y es una incertidumbre el apoyo por parte de la administración departamental para armar el equipo con miras la próxima temporada.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker