Junior, Medellín, Jaguares y Patriotas jugarán cuadrangular en Bolívar


Fotos: Colprensa

El pasado miércoles, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, confirmó que en enero se disputará el tradicional cuadrangular de fútbol Bolívar Sí Avanza, donde participarán cuatro equipos de la primera división del fútbol colombiano.

Jaguares de Montería, Patriotas de Tunja, Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellin serán los cuatro equipos que se enfrentarán del 21 al 24 de enero.

Precisamente, el máximo mandatario del departamento visitó el estadio Julia Turbay, del Carmen de Bolívar, donde inspección el estado de las nuevas luminarias de este escenario que será sede del cuadrangular.

El certamen se realizará por tercer año consecutivo, siendo Junior el único que repite participación de años anteriores. La primera edición tuvo lugar en 2016 cuando participaron Real Cartagena, Envigado, Junior y Alianza Petrolera; a inicios de este año, repitieron los ‘heroicos’ pero se sumaron Unión Magdalena, la Equidad y Bucaramanga; para el 2018 se realizará con equipos de primera categoría.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker