Se presentó la nueva junta ejecutiva de Fecolbox


Foto: Fecolbox

En rueda de prensa, realizada en Barranquilla, fue presentado el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Boxeo, que empezará a ejercer funciones a partir del primero de enero de 2018.

Alberto Torres Martínez fue escogido por unanimidad por las 14 ligas afiliadas a la Federación y tendrá el reto de superar el rendimiento que alcanzó su padre y predecesor en el cargo, Julio Torres, y buscará mantener el apoyo de las diferentes entidades hacia el boxeo, especialmente con miras al ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Julio Torres Roca, presidente saliente de la Fecolbox entregó el balance de su gestión: dos medallas olímpicas en Río 2016 (después de casi tres décadas sin hacerlo), llegar hasta semifinales de la Serie Mundial y hacer prioritario el pugilismo para entidades como el Comité Olímpico Colombia y Coldeportes fueron sus cartas principales en la rendición de cuentas.

Acompañando a Alberto Torres en Comité Ejecutivo estarán Daniel Alejandro Cuéllar (Valle) como primer vicepresidente, mientras que Iván Sanes Pérez (Bolívar) tomará el puesto como segundo vicepresidente; Pedro Acosta (Boyacá) será el tesorero; Irma Buendía (Bolívar) será la secretaria; Osvaldo Martínez y Germán Arrieta (Bolívar) serán los vocales.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker