Este viernes, noche de boxeo en Cartagena


Foto: El Universal

Con ajustes de último momento, este jueves se cumplió con el pesaje oficial de la última cartelera del año de boxeo en Cartagena, que se llevará a cabo el viernes, 22 de diciembre, en coliseo Bernardo Caraballo.

Uno de los estelares de la noche será el prospecto bolivarense Luis Miguel Ruiz se subirá al cuadrilátero para enfrentar al cordobés Mauricio Martínez, en las 126 libras, con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, el local Jeremy Triana y el sucreño Luis Díaz Terán, superaron sin inconvenientes la báscula, dando vía libra a un duelo que podría ser el más emocionante de la noche.

El cartagenero buscará revalidar su condición de favorito, teniendo récord de 7 victorias, seis por nocaut, una derrota y dos empates. El duelo está pactado a seis round, en las 140 libras.

Asimismo, la velada contará con la presencia de Wallington Orobio, quien chocará nudillos con el cordobés Miguel Urdaneta, en el peso pluma, pelea de ocho asaltos.

La velada contará con siete peleas profesionales, seis de varones y una de damas. Dos combates que se tenía previsto no se realizarán. Se trata de la reyerta entre Eduar Marriaga y Jhon Ángel Romero, en la categoría wélter, y el duelo entre Yeiner Valencia y Luis Polo, en el peso ligero. En ambos se presentaron diferencias en el acuerdo de la bolso para los peleadores y se decidió no llevarlas a cabo.

Pesos:

José Jiménez (113) vs. Jenrry Bermúdez (113) – 8 asaltos

Luis Miguel Ruiz (126) vs. Mauricio Martínez (127) – 8 asaltos

Sáider Ramirez (139) vs. Marcial Medrano (138) – 6 asaltos

Wallington Orobio (126) vs. Miguel Urdaneta (126) – 8 asaltos

Yeremy Triana (140) vs. Luis Díaz Terán (139) – 6 asaltos

Omar José Cuello (125) vs. Jhonny Amor (123.2) – 4 asaltos

Jennifer Rodríguez (136) vs. Geraldín Perez (137) – 4 round

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker