Cierres viales en Centro Histórico para que peatones celebren nochebuena


Uno de los planes más tradicionales en la celebración de Nochebuena y Navidad en Cartagena es ir al Centro Histórico. Familias enteras se toman plazas y parques, con sus sillas y mesas, para compartir y disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales.

Para que el disfrute de estas personas sea mayor, la alcaldía de Cartagena determinó aplicar cierres viales en las calles del Centro Histórico.

“El Centro Histórico está listo, está lleno, y con cierres viales importantísimos para garantizar que los peatones tengan un buen disfrute, y está activo el plan de otras actividades turísticas”, dijo el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek.

Además, el alcalde advirtió que se le exigió a las empresas de pirotecnia que, por cada fuego que lancen en el Centro Histórico, lancen uno en otras zonas de la ciudad, como la vía Perimetral y el sur de La Heroica.

400 policías refuerzan durante la temporada turística la seguridad en La Heroica. Se esperan 280 mil visitantes durante Navidad y Fin de Año.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker