Cónclave entre Dumek y directivos de Real Cartagena, este miércoles


Foto:

El pasado sábado, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay confirmo a PrimerTiempo.CO que el próximo miércoles, 27 de diciembre, se reunirá con las directivas de Real Cartagena.

Aunque no dio detalles de los temas a discutir en la reunión, se espera que haya un mutuo acuerdo para concretar el apoyo económico para el equipo por parte de la administración departamental.

Asimismo, el gobernador de Bolívar dejó abierta la puerta para que el equipo haga parte del cuadrangular amistoso ‘Bolívar Sí Avanza por Cartagena, ciudad de la esperanza’, que se llevará a cabo del 20 al 27 de enero.

Turbay Paz confirmó que se cuenta con la asistencia de solo tres clubes: Junior, Jaguares e Independiente Medellín, sin nombrar a Patriotas FC, que había asegurado su asistencia al certamen, tal como lo informó PrimerTiempo.CO.

“Estoy atento conversar con Real Cartagena. Hay una reunión para el miércoles, de la semana entrante. Si el equipo está en condiciones de participar por supuesto que siempre será un invitado especial. Soy hincha del club y más allá de mis distancias con el manejo del equipo, sería una honor tener al equipo de nosotros”, afirmó.

Turbay Paz aseguró que el próximo jueves, 28 de diciembre, en un lugar por confirmar, se llevará a cabo la rueda de prensa oficial del campeonato, donde se confirmaría cuál será el cuarto clubes a participar.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker