SACSA entrega juguetes a niños vecinos al aeropuerto de Cartagena


La magia de la navidad llegó a más de 3.000 niñas y niños que viven en los barrios de San Francisco, La María, 7 de Agosto, Crespo, Barrio Militar y Paraíso, -vecinos del aeropuerto Internacional Rafael Núñez- propiciando que las comunidades se integren y compartan en un ambiente de respeto y humildad.

El acompañamiento ha sido durante todo el año, en un trabajo hecho desde la Gestión Social de SACSA, en procura del desarrollo local de las comunidades, creando oportunidades de crecimiento para las mismas.

“Un pilar corporativo de SACSA, es mantener relaciones armónicas con las comunidades vecinas al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y parte de nuestro ejercicio de sostenibilidad, está en desarrollar la operación aeroportuaria siendo responsables con la gestión de nuestros impactos operacionales, creando valor para el negocio, y para las comunidades aledañas a la terminal aérea. Por ello durante 2017, invertimos un poco más de 800 millones de pesos, en programas educativos, culturales y deportivos, afirmó María Claudia Gedeón, Gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.

El Distrito, Fundaciones como Mamonal, Hernán Echavarría y entidades privadas como El Colombo Americano, entre otras, han sido aliadas estratégicas para lograr los proyectos desarrollados en las comunidades.

En SACSA además, desarrollamos, programas para propender en el manejo adecuado del tiempo libre, brigadas de salud especializadas, proyectos ambientales, y acciones para fortalecer la participación de las mujeres en el escenario local, puntualizó Gedeón.

La campaña, SACSA en modo navidad, también fue posible gracias la donación de juguetes de los empleados de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A., sus empleados, contratistas, proveedores y concesionarios.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker