Jorge Leonardo Obregón, nuevo jugador de Real Cartagena


Foto tomada de capsulas.com.co

El atacante caucano Jorge Leonardo Obregón Rojas, proveniente de Independiente Santa Fe, es la segunda incorporación de Real Cartagena para la temporada 2018 del torneo de segunda división. Obregón Rojas llega a la institución a préstamo por un año.

“Obregón, de 20 años, caracterizado por su potencia en el frente de ataque, además de dos ciclos en el conjunto ‘cardenal’, registra un pasado por Llaneros (2016) donde marcó nueve goles”, lo presenta la web oficial del equipo cartagenero.

Obregón nació el 29 de marzo de 1997 en Puerto Tejada, Cauca. Ha jugado en Llaneros y Santa Fe, e integró la Selección Colombia en el sudamericano sub-20 de Ecuador, a principios de este año. Tiene 9 goles en 40 partidos como profesional.

Obregón debutó con Santa Fe en primera división jugando apenas dos minutos en 2015. Con Llaneros en primera B, en 2016, disputó 26 partidos (23 como titular), marcando 9 goles. Con Santa Fe, este año, jugó 9 partidos, 2 de ellos como inicialista, y recibió una tarjeta amarilla, en 236 minutos.

Su último partido fue el 3 de septiembre, por Liga Águila, cuando Santa Fe venció 1-0 al DIM. Jugó 32 minutos.

Con la selección Colombia sub-20, disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador este año. Estuvo en ocho partidos, seis de ellos como titular. Anotó un gol, ante Ecuador, en la derrota 4-3.

“Llego a aportarle al equipo cosas muy buenas, soy un atacante que tiene muy buena velocidad, buen dominio del balón, soy muy potente que lo puede hacer de extremo o centro delantero si se requiere”, se definió Obregón.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker