Roger Martínez ficharía por el Villarreal de España


Foto: Getty Images

El ariete cartagenero, Roger Martínez, habría tomado una decisión sobre su futuro en el fútbol, mirando la posibilidad de jugar en Europa. Aunque todo indicaba que el delantero llegaría al Inter de Milán, al parecer el Villarreal de España sería su nuevo destino.

El ‘submarino amarillo’ está buscando un delantero para reemplazar a Cédric Bakambu, quien se marchó al fútbol chino, y ven en Roger Martínez como la opción ideal para sustituirlo. El del barrio La Campiña llegaría en calidad de préstamo para encarar la segunda mitad del año en Europa.

Los derechos deportivos de Martínez pertenecen al Jiangsu Suning de China, donde marcó 20 goles y dio 10 asistencia en 42 partidos disputados. Sin embargo, una movida podría llevarlo a firmar con el Inter y llegar cedido al ‘Submarino amarillo’.

Sería la primera incursión en el balompié del viejo continente para el jugador cartagenero, que ha pasado por Racing Club de Avellaneda, Deportivo Santamaria y Aldosivi de Argentina, así como el Jiangsu en China.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker