Confirmado: Roger Martínez jugará en el Villarreal de España


Foto: Getty Images

En las últimas horas se conoció que el Villarreal de España cerró el fichaje del cartagenero Roger Martínez, quien llegará procedente del Jiagnsu Suning a cambio de 15 millones de euros.

La operación se cerró en la noche del pasado viernes y en la próximas horas el club oficializará la contratación. Martínez estaba cedido por el Inter de Milán al equipo chino, donde estuvo durante dos temporadas.

El delantero, de 23 años, ha sido internacional con la Selección Colombia y pasó en su carrera profesional por Racing Club de Avellaneda, Deportivo Santamaria y Aldosivi de Argentina y el Jiangsu en China, donde jugó 42 partidos, marcó 20 goles y dio 10 asistencias.

Martínez llegará al ‘Submarino amarillo’ para reemplazar a Cédric Bakambu, quien fue vendido al fútbol chino en este mercado de pases en Europa. Esta será la primera incursión en el viejo continente del ariete cartagenero.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker