La idea es que ‘El Polilla’ defina; DIM ha luchado por tenerme: Yesus Cabrera


Yesus Segundo Cabrera, mediocampista cartagenero, se unió a los entrenamientos de América de Cali para ponerse a punto, y hacer la pretemporada de cara a lo que será el 2018.

Sobre su permanencia en el club ‘escarlata’ Yesus dejó claro que: “Estoy a la expectativa, la idea es esperar a que el profe venga y defina mi situación” y agregó que “la intención es que si me quedo, daré todo por el equipo y trabajaré duro”.

El ex jugador de Real Cartagena también se expresó acerca de su paso por el Deportivo Pasto. “Gracias a Dios se hicieron las cosas muy bien en pasto, y me dio la oportunidad de volver a este club que es muy grande (América)” aseveró.

Al ser cuestionado de su regreso al equipo del Valle del Cauca, Yesus Cabrera afirmó:“Primero porque son los dueños de mis derechos deportivos, y segundo porque es un club al que cualquier jugador del fútbol colombiano le gustaría venir”.

El jugador cartagenero afirmó que Deportivo Independiente Medellín está tras él, pero hay que esperar que el cuerpo técnico defina su situación. “Medellín también es un equipo grande, y que desde el principio del mercado ha luchado por tenerme. Esperemos que sea lo que Dios quiera y que el disponga a dónde debo ir” aclaró.

Por último, habló de su crecimiento como jugador, y dejó ver que gracias a su rendimiento despertó el interés de algunos clubes.“Yo creo que hubo un crecimiento, todo el mundo se dio cuenta que crecí como jugador y eso me dio la oportunidad de que me miren con otros ojos”, finalizó Yesus Cabrera, volante cartagenero.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker