Vengo a ser goleador con Oriente Petrolero: Jhony Cano


Foto: Oriente Petrolero – Fan Page Oficial

Jhony Cano fue presentado como nuevo delantero de Oriente Petrolero de Bolivia, que disputará la Copa Libertadores, debutando el 22 de enero en Santa Cruz ante Universitario de Deportes del Perú. Cano, delantero cartagenero de 28 años, afirmó ante los medios bolivianos que llega con todas las ganas de adaptarse rápido, y salir goleador con el club albiverde.

“Personalmente vengo a ser goleador con Oriente Petrolero, quiero que este club siempre esté peleando cosas importantes. Soy un jugador de área, habilidoso y con gol. Me siento contento de tener esta nueva oportunidad, que me da la vida y el fútbol. Quiero retribuir con goles, victorias y títulos esa confianza que nos han brindado”, declaró Cano ante los periodistas.

El delantero boliviano Alcides Peña fue clave en el paso de Jhony Cano a Oriente Petrolero. Peña fue compañero del cartagenero en Atlético Bucaramanga, y dio las mejores referencias a la directiva orientista.

“Jhony Cano es un jugador del que hemos pedido muchas referencia, incluido a Alcides Peña que ha sido su compañero, y los técnicos y asistentes colombianos que han pasado por aquí. Todos nos dieron muy buenos comentarios”, dijo durante la presentación José Ernesto Álvarez, presidente del club.

“Sí, lo hablé con Alcides, me dijo que era un equipo grande, de una gran ciudad, con buenos dirigentes y una enorme hinchada”, reveló a su vez Cano.

Cano ya se puso a órdenes del campeón del mundo en 1986, el argentino Néstor Clausen, que es su nuevo entrenador. “El profe me dijo que si podía jugar de nueve, y le dije que sí, que tengo experiencia en otros clubes jugando allí, y que estoy a su entera disposición”, apuntó Cano. “Ya estoy entrenando, solo tuve dos semanas de vacaciones en Colombia y estoy poniéndome al 100%”, dijo.

El 22 de enero, Oriente tendrá su primer examen en la fase previa de Libertadores ante Universitario del Perú, equipo que afronta una grave crisis y al que la Federación Peruana no le permite contratar. “Ayer nos estaban contando que se les fueron ocho jugadores, subieron jugadores de las inferiores, pero eso no hace que sea un partido fácil. Universitario es un equipo muy importante en Perú y nosotros tenemos que imponer nuestro juego”, acotó Cano.

 

“De parte de los jugadores prometemos mucha garra, mucho esfuerzo, y haremos todo por conseguir una victoria ante Universitario”, concluyó el exdelantero de Real Cartagena, con el que anotó 24 goles en 2013.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker