Villarreal de España anunció el fichaje del cartagenero Roger Martínez


Foto: Villarreal de España Oficial

Este domingo, el Villarreal de España anunció oficialmente la llegada del delantero cartagenero Roger Martínez, quien arriba al ‘submarino amarillo’ en condición de cedido hasta el final de la presente temporada.

Asimismo, el acuerdo entre el Villarreal y el Jiangsu Suning contempla una opción de compra sobre el jugador para la campaña 2017-18. Además, el club anunció en el comunicado oficial que la presentación del cartagenero como nuevo futbolista del ‘Submarino amarillo’ será este lunes, 8 de enero, a las 6:30 de la mañana (hora colombiana).

Martínez estará acompañando a su nuevo equipo en el encuentro ante el Deportivo La Coruña, en el estadio de la Cerámica, por la Liga de España.

“La potencia y el desequilibrio son dos de las grandes cualidades de este talentoso delantero, que también destaca por su rápida conducción y capacidad goleadora”, así lo describe el Villarreal al delantero cartagenero.

Al tiempo que el club español anunciaba su fichaje, el Jiangsu Suning lo despedía del equipo, agradeciendo la entrega que tuvo durante las dos temporadas que jugó en el fútbol chino, donde marcó 20 goles y dio 10 asistencias.

@rogermartinez94 wish you all the best in Villarreal! Thank you for your contributions!

Una publicación compartida de Jiangsu Suning FC Official (@jiangsusuningfc) el

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker