“Llegó el momento de cumplir mi sueño”: Roger Martínez


Foto: Villarreal de España Oficial

Este lunes, en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal de España, fue presentado oficialmente Roger Martínez como nuevo jugador del ‘submarino amarillo’, acto que contó con la presencia del consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles.

Roger lucirá el número 24 en su espalda ahora como jugador del Villarreal. El delantero cartagenero entregó sus primera palabras como nuevo jugador del club, refiriéndose especialmente al sueño que tenía de llegar al fútbol europeo.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Llegó el momento de cumplir mi sueño de jugar en Europa y además en un club como el Villarreal CF. Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, expresó el cartagenero.

Asimismo, señaló que compartir vestuario con Carlos Bacca le permitirá entrar más en armonía con el resto de la plantilla. “Estar con Carlos Bacca es especial, es un plus para mí. Lo conozco, el me conoce, hemos tenido entrenamientos con la Selección y eso es muy bueno para ambos. Esperemos poder aprovecharlo”, aseguró.

Martínez completa un mes y medio sin competición oficial, precisamente desde que finalizó la Superliga de China con el Jiangsu Suning. Recién este lunes, junto al resto del grupo, realizó su primer entrenamiento con el Villarreal de España, lo que le ha permitido sacar algunas conclusiones de su estado físico.

“He estado de vacaciones, pero estuve entrenando y no paré. Me siento bien, es obvio que no es lo mismo estar solo, que estar con el equipo, pero me siento bien. Pero hoy me he sentido bien en el entrenamiento, y eso me da confianza”, manifestó.

El cartagenero fue claro de inmediato al ponerse a las órdenes del técnico, Javier Calleja. “Espero poder entrar poco a poco en la dinámica del entrenador y del equipo. Yo estoy para lo que el técnico me diga”, complementó.

Por su parte, el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, aseguró que la llegada de Roger Martínez llega fraguándose desde hace varias temporadas: “Es un jugador al que ya quisimos hace tiempo y ahora se ha dado la posibilidad de traerle. Estamos encantados. Ahora, desde el club le exigimos profesionalidad porque talento tiene. Estamos muy contentos y esperamos que esta relación sea fructífera para ambas partes”, afirmó.

El cartagenero se suma al Villarreal que se encuentra en sexta posición de la tabla con 28 puntos, uno más que el Eibar, su más próximo perseguidos, en 18 fechas de la Liga Española. Por ahora, el ‘submarino amarillo’ pelea por ingresar a los puestos de UEFA Europa League.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker