Daré el 100% en todos los partidos: Yulián Gómez


Otro de los refuerzos de Real Cartagena para la temporada 2018 es Yulián Gómez, quien llegó procedente del Deportivo Independiente Medellín. El jugador llega al conjunto ‘auriverde’ con la mentalidad realizar una gran temporada y lograr el objetivo principal que es llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El lateral izquierdo Yulián Gómez realizó su primer entrenamiento con el equipo ‘auriverde’ y al final de la sesión dio sus primeras declaraciones como jugador de Real Cartagena.

“Me he sentido muy bien, los compañeros me han acogido de buena manera. Esperamos dar el 100% en todos los partidos para lograr los objetivos” afirmó.

De igual manera, manifestó lo que se siente estar en Real Cartagena y que desde el primer día ya se piensa en el objetivo de fin de año.

“Primero que todo con mucha responsabilidad. Sabemos que Real Cartagena es un equipo que siempre ha peleado ascenso, y que pertenece a la primera división. Mis compañeros y yo trabajaremos duro para lograr ascender”, aclaró.

Gómez también expresó cómo es su relación con el profesor Marco Indaburo, y desde ya piensa en retribuir la confianza que le ha dado.

“Tengo una muy buena relación con el profesor, y ahora espero retribuir la confianza con buenas actuaciones y ratificador en el campo” resaltó.

El juvenil tiene claro cuáles son sus características dentro del terreno de juego y lo que le aportará a Real Cartagena en este 2018.

“Yulián Gómez es muy entregado, potente, veloz, que pone asistencia, y al equipo le aportaré en la parte defensiva, como también en la ofensiva” aseguró.

Finalmente, el caucano manifestó lo que se hará en esta pretemporada y cuál es el objetivo de esta.

“Estamos trabajando la pretemporada, para ir conociendo a mis compañeros y corregir errores que fueron frecuentes en años pasados, finalizó Yulián Gómez, lateral izquierdo de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker