Jair Mosquera, cerca de ser nuevo arquero de Real Cartagena


Foto: @ToqueSports

En las últimas horas, PrimerTiempo.CO pudo conocer que el portero Jair Mosquera sería nuevo jugador de Real Cartagena, tras su desvinculación del Junior de Barranquilla.

El chocoano confirmó en exclusiva a PrimerTiempo.CO que las conversaciones entre ambos clubes van avanzadas para su concretar su llegada al conjunto ‘auriverde’ en condición de préstamo.

“Es una de las opciones que está manejando, está también el regreso al Barranquilla FC. Lo de Real Cartagena es otra, todavía no es nada concreto, faltan detalles, hablar con el profe (Indaburo) pero es una opción que está muy adelantada”, aseveró.

Asimismo, indicó que habló con el profesor Marco Indaburo el pasado viernes, donde se abrió la posibilidad de vincularse al onceno cartagenero. “Me dijo que iba a preguntar por mí, pedir referencias. Salí recién de una reunión con el gerente (de Junior) y me contó que él (Indaburo) había preguntado y le dieron muy buenas referencias de mí. Ellos deben finiquitar todo entre clubes para ver qué decisión se toma”, complementó.

Mosquera confirmó que entre “esta tarde y mañana podría cerrarse todo”. Además, señaló que su salida de Junior se debe a que el club barranquillero necesita liberar cupos para cerrar la plantilla de 25 jugadores.

“Yo todavía tengo contrato con Junior (6 meses más) y la idea es que me presten para yo tener minutos en otro lado”, manifestó.

En 2017, Jair Mosquera no jugó ningún partido con Junior de Barranquilla. Su última participación fue 11 de septiembre de 2016 cuando el cuadro ‘tiburón’ cayó ante Fortaleza, por 1-2, por la Liga Águila.

De concretarse su llegada, Mosquera será el cuarto refuerzo de Real Cartagena para la temporada 2018, sumándose a Jorge Obregón, Yulián Gómez y Camilo Gómez, además de la reincorporación de Luis Herney Vásquez.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker