Roger Martínez, convocado para debutar en la Copa del Rey este miércoles


Foto: Villarreal CF

El entrenador del Villarreal de España, Javier Callejas habló en rueda de prensa sobre la reciente incorporación del cartagenero Roger Martínez al ‘submarino amarillo’, y el partido de vuelta ante Leganés por Copa del Rey.

Al ser preguntado por Roger Martínez, Javier Callejas manifestó que se encuentra muy bien y confirmó que estará entre los convocados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey, frente al Leganés, el próximo miércoles.

“Lo he visto bien en el poco tiempo que hemos tenido para que coja sensaciones. Su estado físico es un poco de sus características, se encuentra bien y contaremos con él para el partido de copa, así sea para que juegue unos minutos”, aclaró.

Al hablar de las virtudes del ariete cartagenero, Javier Callejas señaló todo lo que le puede aportar a su equipo de cara a la recta final de la temporada.

“Sabe asociarse muy bien, entiende perfectamente el juego. Cuando sus compañeros tienen el balón siempre se ofrece y es una buena solución. Técnicamente es bastante bueno y tiene mucha fuerza, es potente y eso nos vendrá muy bien”, afirmó.

Villarreal cayó en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés por 0-1, el DT del ‘submarino amarillo’ manifestó que saldrán con ambición desde el primer minuto.

“Tenemos que dar la vuelta a la eliminatoria. Seremos un equipo valiente y desde el primer minuto se nos verá la ambición de pasar la llave y sacaremos un equipo para ello”, enfatizó.

Leganés venció 0-1 a Villarreal en el madrigal con gol de Amrabat. Javier Callejas destacó al rival y enfatizó que la toma de decisiones será importante en su equipo.

“Ellos son un equipo ofensivo, tenemos que tener la cabeza fría porque es importante marcar, pero también es importante no encajar” y agregó que “tienen un resultado favorable y en ese aspecto es difícil de romper su defensa, son muy compactos y salen muy bien a la contra”, finalizó Javier Callejas, Director Técnico del Villarreal de España.

Convocados por Villarreal CF

Porteros:

1. Sergio Asenjo, 25. Barbosa.

Defensas:

2. Mario Gaspar, 3. Álvaro, 5. A. Marín.

6. Víctor Ruiz, 22. Rukavina, 23. Bonera.

Centrocampistas:

7. Cheryshev, 8. P. Fornals, 10. S. Castillejo, 14. M. Trigueros, 16. Rodrigo, 26. Ramiro, 28. Raba.

Delanteros:

9. Carlos Bacca, 15. Enes Ünal, 24. Roger Martínez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker