Real Cartagena es un equipo joven con virtudes y talento: Camilo Ceballos


Foto: @RealCartagena

Camilo Ceballos, defensor de 33 años, llegó a Real Cartagena como el refuerzo, hasta ahora, de mayor experiencia. El antioqueño habló con los medios de comunicación durante el segundo entrenamiento del equipo heroico en la Escuela Naval durante la pretemporada, y habló de las virtudes y la juventud del equipo, su papel como el más experimentado, su opinión del profesor Marco Indaburo, y envió un mensaje a la hinchada.

“Hay un equipo joven con virtudes y talento, y hay que saberlos llevar para sacarles el mejor provecho a todos los jugadores, entendiendo que hay un nuevo técnico, así de pronto los muchachos lo conozcan de tiempo atrás, ellos quieren dar lo mejor de sí e impresionar al cuerpo técnico. Mientras ese talento y esa capacidad esté, va a ser beneficioso para el club”, afirmó Ceballos.

El defensor, con 33 años y seis clubes en el Fútbol Profesional Colombiano, llega como el jugador de más experiencia a aportar al club cartagenero, y reconoce que una de sus intenciones es tratar de ser referente de los menores. “Con esa intención estamos en el club, hay unas aspiraciones principales como el ascenso, pero para lograr eso tenemos que empezar de menos a más, y el inicio es orientando a los muchachos más jóvenes, teniendo mucha empatía para que ellos sean receptivos y podamos tener una buena relación”, sostuvo el zaguero.

Ceballos elogió a Marco Indaburo, el nuevo técnico del equipo heroico. “El profe es un técnico muy capacitado, académicamente bien preparado y ha adquirido mucho bagaje en la experiencia por ser asistente de Santa. Son trabajos muy íntegros, completos, todo basado en un buen trato a la pelota, haciendo todo lo posible para permanecer con ella. Son trabajos que van a lo que el quiere, y cada vez conocemos más su metodología”, indicó el futbolista de 33 años.

También señaló la necesidad de adaptarse pronto a las condiciones de la ciudad. “El clima es agresivo, lo normal de una ciudad costera, pero tengo que adaptarme lo más pronto posible. Vengo a aportar y la idea es sumar, tratar de quejarnos poco y sumar mucho, con mucha entereza y mucho compromiso”, apuntó.

Ceballos pidió a la hinchada que los apoyen. “La hinchada es la razón de ser de los equipos, sin hinchada un equipo no tiene alma. Afortunadamente Real Cartagena tiene una enorme hinchada, y a ellos les pedimos su aliento, que en los momentos buenos estén y también en los difíciles. Y los jugadores, comprometernos a adquirir rápido sentido de pertenencia”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker