Debut y eliminación para Roger Martínez con Villarreal


El cartagenero Roger Martínez hizo su debut con Villarreal CF, en la vuelta de los octavos de final por Copa del Rey, ante el Leganés. El cotejo se disputó en el estadio Madrigal, y el ‘submarino amarillo’ cayó eliminado por 2-2 en el global, gracias a la anotación de El Zhar para los visitantes.

El ariete cartagenero ingresó en el minuto 72, y desde el principio se vio muy colaborativo y tuvo varias chances de anotar, pero el arquero Champagne no dejó caer su arco.

El primer gol del partido llegó para el equipo visitante en el minuto 31, por intermedio de El Zhar. El mediocampista del Leganés recibió un pase filtrado y la picó para dejar sin opción a Barbosa.

17 minutos más tarde, Villarreal llegó a la paridad gracias a Dani Raba, y en el minuto 88, el ruso Denis Cherishev anotó el 2-1 definitivo para los dirigidos por Javier Callejas. Sin embargo, Leganés avanzó a los cuartos de final por ganar la ida 1-0, y anotar de visitante en la vuelta.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker