Fecolbox nombra a Rafael Meza como comisionado nacional


El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres Martínez, le confirmó al portal especializado BoxeoDeColombia.com, que se nombrarán cinco nuevos comisionados de la Federación para apoyar el trabajo del órgano federativo.

Entre ellos, el dirigente y concejal cartagenero Rafael Meza, exvicepresidente de la organización y actual representante del Consejo Mundial de Boxeo en Colombia, fue nombrado como nuevo comisionado de Fecolbox a nivel nacional.

También se nombró a Jesús Agresott Warf como comisionado departamental en Cundinamarca; Julio Torres Roca, expresidente, será comisionado a nivel nacional, igual que José Castillo Tuirán.  José Humberto Klee también ingresó a la lista de comisionados en el país.

“Estas personas fueron escogidas gracias a su cercana relación con el boxeo y se espera poder aprovechar la experiencia adquirida por ellos para poder gestionar todo el apoyo concerniente para fortalecer el deporte”, indicó el presidente Torres Martínez a Boxeo de Colombia.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker