La primera impresión es de satisfacción: Johan Bedoya, AT de Real Cartagena


Foto: Real Cartagena.

Otra de las caras nuevas en el cuerpo técnico de Real Cartagena es Johan Bedoya. El antioqueño también es asistente técnico del profesor Marco Indaburo, y desde el inicio de la pretemporada dejó claro que se trabaja para el ascenso.

Johan Bedoya fue presentado, y luego dirigió al grupo en el entrenamiento para hacer trabajos específicos. Al finalizar la sesión dio sus primeras impresiones del grupo.

“En el equipo se presentaron nueve deportistas nuevos, ellos demuestran capacidad. También estamos viendo futbolistas de la sub 20 y sub 17, la primera impresión es de satisfacción, ya que vemos que le pueden aportar al equipo, y a los jugadores que ya estaban en el plantel” afirmó.

De igual manera, manifestó sus características a la hora de dirigir, también habló de su trayectoria en el fútbol, y su entrega por poner de gran manera al equipo.

“En Antioquia he trabajado en las diferentes categorías de la liga antioqueña, desde la Sub 12 hasta la mayor. De mi pueden esperar un hombre trabajador, y que siempre buscará poner todo mi, para el mejoramiento del equipo”, aclaró.

Bedoya señaló cuál será la propuesta de este Real Cartagena, y lo que se trabajará en pretemporada de cara al Torneo Águila 2018.

“Este es un equipo al que le gustará tener la pelota. Será un onceno con buena posición y posesión de balón. Cuando no tengamos la pelota será un equipo con intensidad para recuperarla y con buena propuesta de juego”, enfatizó.

Por último, el antioqueño mandó un mensaje a toda la afición del equipo ‘auriverde’.

“Les puedo decir que el cuerpo técnico tiene toda la voluntad para subir al equipo a la máxima categoría, y necesitamos una afición que crea y que apoye al equipo”, finalizó Johan Bedoya, asistente técnico de Real Cartagena.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker