Trabajaré para ganarme día a día mi puesto: Luis Herney Vásquez


Foto: Real Cartagena.

Luis Herney Vásquez regresó a Real Cartagena proveniente del Deportivo Independiente Medellín con la mentalidad de aportar experiencia desde el arco ‘auriverde’, y lograr el objetivo de llegar a la primera división del fútbol colombiano.

El portero ha realizado los entrenamientos con el equipo y manifestó que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, como también trabajar para lo que viene.

“Agradecido con esta nueva oportunidad de estar en Real Cartagena, tengo expectativas nuevas y con ganas de hacer las cosas bien. Hay una nueva ilusión con nuevos compañeros, y nos prepararemos para lo que viene”, aseveró.

Asimismo, señaló que es todo un reto ser el portero titular del conjunto heroico para la temporada 2018.

“Yo tomo esto como un reto para mi, una oportunidad nueva, y trabajaré serio para ganarme día a día mi puesto”, aclaró.

Vásquez manifestó que hay mucha ilusión en el grupo, y que tanto los sub 20, como todo el plantel profesional apuntan a ser protagonistas en el torneo.

“Veo muchas caras de ilusión. Los muchachos de la sub 20 tienen ganas de conseguir un puesto, así estamos todos y ojalá podamos hacer un gran equipo, como también ser protagonistas en el torneo”, enfatizó.

El portero de Real Cartagena también habló del técnico Marco Indaburo, y mostró su respaldo al proyecto del antioqueño.

“El siempre fue de las personas que le hablaba al grupo, y ahora como DT asume una gran responsabilidad. Nosotros estaremos a la altura y mostraremos respeto a sus decisiones”, afirmó.

Por último, Luis Herney Vásquez mandó un mensaje a toda la afición ‘auriverde’.

“A la afición les digo que nos apoye, que no dejen de creer, que estén igual de ilusionados que nosotros, y nosotros como equipo trabajaremos para darle alegrías a ustedes”, finalizó Luis Herney Vásquez, portero de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker