Real Cartagena sigue buscando arquero: Jaír Mosquera se queda en Barranquilla


Real Cartagena seguirá buscando un arquero en el mercado para la temporada 2018. Jair Mosquera se quedará en ‘la arenosa’, y vestirá la camiseta del Barranquilla FC, dirigido por Roberto Peñaloza.

Días pasados, en charla con PrimerTiempo.CO, Mosquera aseguró que Real Cartagena era una posibilidad para seguir su carrera profesional y que las conversaciones estaban adelantadas.

“Es una de las opciones que se está manejando(venir a Real Cartagena), todavía no hay nada concreto, faltan detalles, hablar con el profe (Indaburo) pero es una opción que está muy adelantada”, aseveró.

Sin embargo, PrimerTiempo.CO pudo conocer por medio de Marco Indaburo que hubo acercamientos con el portero, pero que no es cierto que estaba confirmada su venida al club ‘auriverde’

“Se ha tenido una serie de acercamientos pero no hay nada concreto. Él me llamó y me preguntó qué posibilidad había de venir a Cartagena, y yo no puedo descartar a un jugador que tuvo un gran progreso en Junior, dándole pelea a Sebastián Viera y Chunga. En su momento estuvo en proceso de selección colombia, pero de aquí a qué ya se confirmó su venida a Real Cartagena no es cierto”, aclaró Marco Indaburo.

Real Cartagena sigue buscando un recambio para Luis Herney Vásquez para el próximo Torneo Águila, y se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo con un portero colombiano.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker