Doctor Dumek, haga usted las obras y yo me comprometo con la organización: Clara Luz Roldán


Los Juegos Nacionales de 2019 siguen siendo una incógnita para el departamento. Clara Luz Roldán, Directora de Coldeportes, hizo que creciera la incertidumbre tras manifestar que para el 2018 “no hay un rubro presupuestal para Juegos Nacionales”.

Clara Luz habló con el programa radial Momento Deportivo de Antena 2 y afirmó que en 2018 debían empezar las obras, como también le hizo una petición al Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

“Este año tenían que empezar el tema de las obras. Lo que yo creo y manifiesto es que el día 18 de enero, con el señor Dumek Turbay, un hombre trabajador y que luchó por ser sede, pueda hacerse cargo del dinero de las obras, y nosotros podremos decir que toda la plata de la nación se destinará para la organización de este”, aseveró.

De igual manera, Roldán recalcó su propuesta, y se comprometió a conseguir los recursos para la organización, si Turbay Paz empieza las obras de los estadios.

“Doctor Dumek, haga usted y empiece todo el tema de obras, que yo me comprometo a conseguir los recursos para el tema de organización”, enfatizó.

Asimismo, la directora de Coldeportes explicó en qué se fueron los recursos de este año y afirmó que para el año entrante estará el dinero de los Juegos Nacionales.

“Yo estoy segura que para el año que viene va a estar la plata porque ya no tengo centroamericanos, y este año, el dinero me tocó ponerlo para estos juegos” aclaró.

Por último, Clara Luz Roldán afirmó que se tiene un plan B por si los Juegos Nacionales no se realizan en Bolívar, y ya tiene las sedes que podrían reemplazar a nuestro departamento.

“En un momento dado, el plan B es que quedan dos ciudades dotadas de estructura deportiva, que son Barranquilla y Santa Marta”, finalizó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker