Trabajaremos nuestras debilidades para el Torneo Águila: Julian Mendoza


Real Cartagena sigue trabajando intensamente en la pretemporada para lo que será el Torneo Águila 2018. Julian Mendoza es pieza fundamental en la mitad de la cancha, y luego de la sesión de entrenamientos dio sus primeras declaraciones en el presente año.

Julian Mendoza manifestó lo que han sido estos días de pretemporada con el profesor Indaburo, y su relación con los futbolistas nuevos.

“Día a día trabajamos para fortalecernos como grupo, nos hemos conocido más con los nuevos compañeros. Ahora potenciaremos nuestras fortalezas y trabajaremos nuestras debilidades para lo que se vendrá en el Torneo Águila”, manifestó.

Asimismo, Julian Mendoza destacó las cualidades de sus nuevos compañeros, y lo que pueden aportar a Real Cartagena en el campo.

“Son piezas claves, Obregón es un jugador con mucha habilidad, rapidez, y que le gusta tirar centros. Nosotros debemos aprovechar todo esto. Yulián (Gómez) también tiene una gran salida y Ceballos que con su experiencia le aportará mucho al equipo”, aseveró.

El número seis del conjunto ‘auriverde’ aclaró cuáles son los ejercicios que han realizado en estos días, y dejó ver la idea que el director técnico tiene en mente.

“La tenencia de la pelota es lo que más hemos trabajado. El profe quiere que tengamos la pelota, que en cualquier lado salgamos a proponer y espero que poco a poco se vea el trabajo”, afirmó.

Por último, Mendoza comparó las formas de jugar de los profesores Santa e Indaburo, y espera que todo salga bien para el equipo de cara al Torneo Águila 2018.

“Son dos formas de juego distintas, el profe Indaburo quiere una finalización más rápida, y para eso estamos trabajando. Esperemos que las cosas sigan así como van para hacer un gran campeonato”, finalizó Julian Mendoza, volante de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker