Listas las luminarias de El Carmen de Bolívar y Magangué para Juegos Nacionales


El pasado viernes 12 de enero, durante la visita al estadio Julia Turbay, de El Carmen de Bolívar, Dumek Turbay Paz, presentó la nueva iluminaria de este escenario deportivo que será subsede de los Juegos Nacionales, y verá acción en el cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’ el próximo fin de semana.

En conversación con PrimerTiempo.CO, Turbay Paz reveló que las luces del estadio se encuentran en la medida para hacer transmisión de televisión y actas para partidos profesionales de fútbol.

“El Carmen y Magangué son subsedes de Juegos Nacionales. Pedimos asesorías y acompañamiento, son dos iluminaciones que están alrededor de los 5000 millones de pesos, y nos da la medida de que haya fútbol profesional, como también transmisión de televisión por los canales regionales”, aseveró.

Asimismo, el máximo mandatario de los bolivarenses afirmó que “los estadios están completamente cambiados a dos años de Juegos Nacionales, y solo se harían mantenimientos menores antes de estas justas”, puntualizó.

El Gobernador de Bolívar confirmó que siendo así, el único cambio que quedaría por hacer en las canchas de El Carmen de Bolívar y Magangué, sería el cambio de gramado por una bermuda 419 que es la que deben tener estos estadios por cuestiones climáticas.

Por último, Dumek Turbay Paz enfatizó que los escenarios del departamento estarán listos y esperando fecha para los Juegos Nacionales, dejando claro que los juegos se quedan en el departamento, pese a la formalización de que no hay recursos por parte del estado.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker