Rendón presentó el proyecto 2018 de Real Cartagena al Gobernador


Foto: Gobernación de Bolívar

Luego de ires y venires, de cruces de declaraciones, y de advertir que la situación entre ambas partes “estaba tensa”, se reunieron en la Gobernación de Bolívar el mandatario departamental, Dumek Turbay Paz, y el presidente de Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón.

De la reunión se conocen pocos detalles. Rendón acudió al despacho de Turbay para presentar el proyecto deportivo del 2018, que buscará por sexto año consecutivo el ascenso a la primera división.

Turbay recibió la camiseta del equipo y ratificó su apoyo al cuadro heroico. “El objetivo que nos une a los bolivarenses es el mismo: que el equipo pueda ascender finalmente a la A en 2018”, sostuvo Turbay en sus redes sociales.

“Continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para que el equipo de los bolivarenses cumpla el sueño y objetivo de todos: ascender”, ratificó el mandatario.

“Esperamos que este año sea el año en que podamos lograr el ascenso y le reiteramos que usted ha sido la única persona con la que hemos contado y que nos ha dado el apoyo, por lo que le agradezco mucho”, sostuvo el presidente de Real Cartagena.

En la reunión se habría pactado que nuevamente la Gobernación de Bolívar será el patrocinador de Real Cartagena, y que habrá entonces un apoyo económico al club.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker