La Gobernación le buscará patrocinadores a Real Cartagena


Foto: Gobernación de Bolívar

Tras la reunión sostenida con el presidente de Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón, el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz le contó a PrimerTiempo.CO los puntos que se trataron. El más importante, la solicitud de Rendón al mandatario bolivarense para que gestione patrocinadores en el sector privado que inviertan en el club.

“Rodrigo Rendón solicitó conversar con nosotros y nos presentó el proyecto deportivo para el año 2018, lo notificamos de la necesidad de que el equipo se gane nuestra consideración y nuestro apoyo, y nos ha pedido que en el primer semestre lo ayudemos con un trabajo de merchandising, casi que una venta de publicidad, que lo ayudemos con patrocinadores”, declaró Turbay Paz a este portal.

Turbay, sin embargo, no descartó que la Gobernación también acompañe económicamente al club heroico. “Vamos a ayudar al equipo con el merchandising, pero igual vamos a apoyar al equipo, lo vamos a acompañar y esperamos que la actitud, el compromiso, el fuego en el corazón pueda estar en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, para que el equipo sea protagonista y consiga el ascenso”. expuso el mandatario.

“Vamos a darle la posibilidad al equipo de que consiga recursos frescos del sector privado, y de alguna manera, vamos a ver cómo se hace. El equipo va a tener un gran apoyo nuestro para seguir la pretemporada, estará en Magangué y El Carmen algunos días, y esperamos que en los tres partidos el equipo pueda mostrar de qué está hecho”, puntualizó.

Turbay también confirmó que en la reunión se habló de varios jugadores que podrían venir, sin mencionar nombres, y del posible convenio de hermanamiento con el Deportivo Cali. “El Cali siempre ha tenido una buena cantera y ojalá nos den la mano para el ascenso”, dijo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker