Barón y Serpa, de Bolívar, segundo y cuarto en etapa 6 de Vuelta al Táchira


Foto: @ZCiclismo

Felix Barón, del registro de la Liga de Ciclismo de Bolívar, terminó segundo en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira 2018 en territorio venezolano. “El león” José Serpa, también del registro de Bolívar, fue cuarto en la fracción disputada entre las localidades de Santa Cruz de la Mora y La Grita, con doble premio de montaña en el final.

La etapa de 167 km fue ganada por José Márquez, del JHS, tras 4h:41m:18s. En la general, el venezolano Pedro Gutiérrez se mantiene como líder.

Siete pedalistas, entre ellos Barón y Serpa, protagonizaron la fuga del día, que superó los 8 minutos de ventaja frente al lote, en el que estaba el líder de la general, Pedro Gutiérrez. El grupo de punta mantuvo en gran medida la ventaja y afrontó los dos ascensos, ubicados en los 20 kilómetros finales.

Yeison Gutiérrez, en la posición 12, es el mejor colombiano en la general, que sigue comandado Pedro Gutiérrez. Serpa es casilla 15 a 14:37, y Barón casilla 24, a 17:05. Barón también es cuarto en la clasificación de las metas volantes.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker