Cartagena ratifica su compromiso para los Nacionales 2019: Sergio Londoño


Foto: Alcadía de Cartagena

El Distrito se encuentra listo para ser la sede principal de los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2019. En reunión con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el alcalde (e), Sergio Londoño, ratificó los compromisos adquiridos por el gobierno local para la celebración de estas justas en nuestra ciudad.

“Ratificamos el compromiso hecho por Cartagena y con Bolívar en el momento de ponerse a disposición del gobierno nacional para ser sede de los Juegos Nacionales. Sé del inmenso esfuerzo que la directora de Coldeportes lidera y sigue liderando para sacar adelante esta fiesta deportiva. Sé de su compromiso con el deporte el Departamento y con Cartagena”, manifestó el alcalde Londoño.

En la ciudad, como sede principal de los Juegos, se disputarán 34 disciplinas deportivas y para lo cual ya el Distrito viene haciendo la tarea de la adecuación de los escenarios y gestionando recursos por regalías. “Así honramos los compromisos adquiridos y que la organización siga funcionando. El Distrito está listo para seguir haciendo la tarea para que sean los mejores de la historia”, afirmó el mandatario.

Durante la reunión se dijo que los escenarios existentes, legado de los Juegos Centroamericano y del Caribe del año 2006, serán reconstruidos con el fin de que estén en optimas condiciones y dignos para la fiesta del deporte en el año 2018.

La próxima reunión de inspección de los escenarios deportivos del departamento, con presencia del comité organizador en cabeza de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, será el 24 de enero mientras que la reunión definitiva para ajustes del presupuesto se ejecutará el 9 de febrero en Magangué.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker