José Serpa campeón de la montaña en la Vuelta al Táchira


Finalizó la reconocida prueba ciclística, vuelta al Táchira en Bicicleta. La última etapa, que terminó en la ciudad en San Cristóbal, coronó a Yonathan Monsalve como ganador de la etapa, mientras que Félix Barón del registro de Bolívar fue segundo en la etapa. La clasificación general individual terminó comandada por el patriota Pedro Gutiérrez, quien corre para el equipo gobernación del Yaracuy.

José Serpa, también del registro de la liga de ciclismo de Bolívar, terminó como campeón de la Montaña, después de ganar la etapa reina con llegada al monumento Cristo Rey. Serpa hizo 28 puntos, por encima de José Márquez, de Venezuela.

Félix Barón, después de terminar segundo en la etapa final se adueñó del segundo cupo en la clasificación general de sprinters, sitial que también conservó en la clasificación final por puntos, en dónde empató en la cima con Cristian Tablero, colombiano, quien corre para el GW Shimano.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker