Esta noche, Toros podría ser campeón del béisbol colombiano


Foto: LCBP

Tras ganar 11-6 el domingo pasado en el estadio 18 de junio de Montería, ante los Leones, Toros de Sincelejo quedaron a un juego de coronarse campeones de la temporada 2017-2018, al poner 3-2 la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Esta noche, el sexto juego se disputará en el estadio 20 de enero de la capital sucreña y los Leones de Montería deberán, sí o sí, ganar si quieren forzar un séptimo y definitivo juego, que también sería en suelo sucreño.

El mánager de los Toros, Eddie Denis, le dará la responsabilidad a Hernando Chiquillo de ser el abridor esta noche, a las 7 pm, ante los Leones. Chiquillo fue campeón de la Liga de Verano con los Mariscales de Sucre. Esta noche, con su actuación, podría darle a Toros el título que ya ganó en 2012.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker