Leones empató serie final ante Toros; hoy, séptimo juego


Foto: LCBP

Tomado de LCBP.com.co

Basado en el picheo dictactorial del venezolano Guedy Guerra en siete entradas, Leones de Montería se impuso 6 carreras por 3 a Toros de Sincelejo, dejando en suspenso la final de la Liga Invernal Colombiana Temporada 2017 – 2018.

Con la victoria los felinos empataron la serie final 3 – 3, forzando el séptimo y último juego, que define al nuevo campeón del beisbol rentado colombiano.

El sexto juego del play off se celebró la noche del martes en el estadio 20 De Enero, que estuvo lleno hasta las banderas con más de 5 mil espectadores en las tribunas.

La brillante labor de Guerra que solo permitió tres aislados imparables sin carreras, se vio amenazada en el cierre del noveno episodio por la ofensiva  de Toros que logro anotar 3 carreras contra los relevos Kendy Batista y Dumas García. La derrota fue para Hernando Chiquillo que vio acción en 2 inning 1/3, con saldo de seis hits para 6 carreras.

La ofensiva de la novena sinuana liderada por Robinson Cabrera, despacho 11 inatrapables, con dos  dobles y un jonrón. Por su parte la de Toros desplego 7, con tres triples abordo.

EL JUEGO.

Bien temprano Leones pico en punta al inaugurar la pizarra con tres carreras en la alta del primer episodio. Robinson Cabrera con sencillo impulsa a Junior Sosa. Seguidamente Carlos Willougbhy por wilde pich anota la segunda y Diover Ávila con flay de sacrificio empuja a Cabrera.

Los felinos regresan con el bate caliente en el tercer inning y apuntalan dos rayitas más. Línea de Manuel Boscan remolca a Willougbhy. Posteriormente Cabrera conquista el plato por segunda vez por wilde pich.

El gigante Ibandel Isabel con batazo de cuatro esquina, amplia el score 5-0, en el sexto.

Toros en el cierre de la novena entrada reacciona, y combinando cuatro imparables logra 3 carreras. Jorge Alfaro con rola al cuadro impulsa a Grenny Cumana. Doblete de Ángel Reyes a Deivis Rivadeneira. Y  hit de Steve Brown a Reyes.

DESTACADOS.

Guedy Guerra que domino la batería de Toros en siete episodios enfrentando a 24 hombres con balance de; 3 hits, 0 carreras, 4 ponches y 0 bases por bolas.

El segunda base y tercer bate Robinson Cabrera, de 5 – 4, 1 tubey, 2 anotadas, 1 impulsada.

PROXIMA FECHA.

Este miércoles el viejo y querido parque de pelotas 20 De Enero, volverá ser testigo mudo de otra final del Beisbol Profesional Colombiano, con el séptimo y último juego de la Temporada 2017 – 2018 que disputaran Leones – Toros, a partir de las 7:00 de la noche.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker