Inicia en Buga la IV Válida Nacional Interclubes de carreras


Foto: Fedepatín

465 patinadores de 119 clubes adscritos a 21 ligas de Colombia y de Ecuador, México, Chile y Holanda, se darán cita en el patinódromo de la Ciudadela Educativa ITA de Buga, Valle del Cauca, para iniciar la temporada 2018 del patinaje de carreras con la IV Valida Nacional Interclubes en la categoría mayores.

El evento, que disputará sus primeras pruebas este 31 de enero, y que se extenderá hasta el 4 de febrero, tendrá en su programación un ingrediente especial, el ómnium, prueba exclusiva para los juveniles nacidos entre el año 2000 y 2003, que comprende las distancias de los 500, 1.000 y 5.000 metros, y que le permitirá a estos deportistas iniciar su preparación con miras a competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La presencia de 17 de los actuales campeones mundiales encabezados por Andrés Felipe Muñoz y Fabriana Arias, aseguran el nivel competitivo que se podrá vivir en esta valida que entregará puntos para el escalafón nacional, el cual permitirá conformar el selecto grupo que disputará en el mes de abril el selectivo para conformar la Selección Colombia Manzana Postobón.

Los invitados internacionales son los clubes Pichincha de Ecuador, Renegados de Chile, Relámpagos de México y KNSB de Holanda.

Con información de Fedepatín.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker