Once Caldas de Bodhert y Yesus, regresa a Colombia para el debut en Liga Águila


El Once Caldas Caldas de los bolivarenses Hubert Bodhert y Yesus Cabrera, no disputó los partidos ante Universidad técnica de Cajamarca y Club Binacional, en Perú. El ‘blanco blanco’ retornará a colombia y se empezará a preparar para el primer partido de Liga Águila ante Jaguares, el próximo sábado 3 de febrero, en el estadio Palogrande de Manizales.

El técnico cartagenero atendió a los medios de comunicación el pasado lunes luego del entrenamiento en Lima, y manifestó cuál fue su balance luego esta pretemporada en suelo inca. “Quizá no tenemos los partidos por situaciones fortuitas, pero esto no nos debe impedir llegar bien a la primera fecha. Confío que con la disposición del equipo vamos a llegar en buena forma a la competencia”, aseveró.

Asimismo, Bodhert resaltó lo hecho en Perú, pese a no jugar los partidos pactados, y también aclaró que el grupo creció en todos los aspectos. “El grupo día a día se viene fortaleciendo, hoy nos da muestras de crecimiento. Nos queda una semana, la cual queremos aprovechar para llegar a nuestro primer compromiso en gran condición. Todas las sesiones, ya sea con oposición o sin ella, son buenas. Hemos hecho trabajos analíticos que desarrollamos con juegos, y con escenarios a los que nos vamos a enfrentar en la competencia, como también hemos hecho uso de todo lo que estaba a nuestro alcance”, aclaró.

El profesor Bodhert expresó satisfacción con el grupo conformado para afrontar la competencia este año: “estoy contento con el grupo, son jugadores que no son los más costosos, pero tienen las cualidades de lo que queremos en nuestra idea de juego. Solo resta que ellos muestren ese sentimiento futbolístico, desarrollen lo planificado y que muestren sus condiciones. Tenemos que ganarnos un espacio en la ciudad y estamos trabajando para ello”, finalizó Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker