Tigres de Chinandega bicampeones de la Serie Latinoamericana


Los Tigres de Chinandega derrotaron 9-1 a los Tobis de Acayucan en la final de la Serie Latinoamericana y por segundo año seguido son campeones.

Una fría y mortífera labor del dominicano Marcos Frías durante 6.1 entradas, con el respaldo de un feroz cañoneo del estadounidense Jamar Walton con triple y jonrón, le aseguró a los Tigres de Chinandega la corona de la Serie Latinoamericana de beisbol, al vencer 8-1 a los Tobis de Acayucan, de México, en el juego final que atrajo a cerca de 10 fanáticos en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Frías y compañía hicieron cumplir los pronósticos y están dándole forma a lo que podría ser una dinastía. Los Tigres han ganado dos años consecutivos el título del beisbol profesional nicaragüense y también de la Serie Latinoamericana, todos bajo la dirección del panameño Lenín Picota. El dominicano ha sido el autor del triunfo de la coronación en tres de ellos.

Los Tigres de Chinandega son el primer equipo con dos títulos en la Serie Latinoamericana y además con la distinción de ser seguidos:

Los campeones:

2013 – Brujos de Los Tuxtlas (Mex)

2014 – Tigres de Catagena (Col)

2015 – Leones de Montería (Col)

2016 – Gigantes de Rivas (Nic)

2017 – Tigres de Chinandega (Nic)

2018 – Tigres de Chinandega (Nic)

Paso arrollado:

4-0 fue el balance de los Tigres de Chinandega en la Serie Latinoamericana. Vencieron 10-5 a los Tobis, 6-4 a los Bravos, 6-5 a los WildCats, antes de 9-1 final ante los Tobis.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker