Dos oros para Bolívar en el segundo día del Interclubes de patinaje


Foto: Fedepatin

El jueves se cumplió con la segunda jornada de competencias de la IV Válida Nacional Interclubes de patinaje, en Buga, Valle del Cauca, donde los patinadores bolivarenses consiguieron seis medallas en total, dos de ellas de oro.

Los dorados fueron cosecha de Andrés Jiménez y Yenny Paola Serrano, representantes de la Universidad de Cartagena y del CMB Cartagena, respectivamente, ambos clubes afiliados a la liga de Bolívar.

El ‘Mono’ Jiménez se quedó con el oro en la prueba de los 500 metros mayores varones, superando a Edwin Estrada, de Valle, y a Andrés Muñoz, del CMB Cartagena de Bolívar, quien se adjudicó el bronce.

Por su parte, Paola Serrano se quedó con el dorado en los 15.000 metros puntos-eliminación, mayores damas, al imponerse sobre Karen Bermúdez, de Bogotá, y Luz Karime Garzón, del CMB Cartagena, quien sumó su segundo bronce en el certamen.

Finalmente, en la prueba de los 500 metros mayores damas, Jercy Puello, de Pegasos Élite, y Geiny Pájaro, de CMB Cartagena, ambas competidoras de Bolívar, sumaron plata y bronce, respectivamente, en una carrera donde Yesenia Escobar se quedó con el oro.

De esa manera, Bolívar mantiene un acumulado de 13 medallas en esta válida interclubes que se desarrolla en Buga, divididas en cuatro de oro, tres de plata y seis de bronce. Este viernes se cumplirá la tercera jornada de competencias con las pruebas de los 1.000 metros y 10.000 metros puntos-eliminación.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker