Serpa, de Bolívar, 18º en CRI de los Nacionales de ciclismo


Tras la jornada de contrarreloj individual realizada en Medellín, los resultados no fueron los mejores para los dos pedalistas bolivarenses en competencia. José Rodolfo Serpa finalizó en la casilla 18, en tanto que Camilo Andrés Amaya terminó 21º. Egan Bernal, del SKY, se colgó el oro como el mejor de la modalidad.

El joven ciclista Daniel Martínez se llevó la plata y el bronce fue para Walter Vargas, del equipo Medellín Inder. El recorrido, bastante técnico, llevó a los ciclistas por 21 km, el abrebocas ideal para la jornada de fondo que contará con seis pedalistas bolivarenses el próximo domingo.

Finalizada la competencia, José Serpa será el hombre del registro de Bolívar en la ‘Colombia Oro y Paz’, carrera que inicia en Palmira en martes 6 de febrero. Serpa correrá con su equipo GW Shimano en la primera carrera 2.1 en la historia del país, y que contará con la presencia de 4 equipos World Tour (Movistar, EF, Quick Step y SKY).

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker