Canapote, campeón del ‘Juega por tu barrio’ 2017-18


Foto: Oficina de prensa

En un jornada llena de emoción, Canapote se coronó campeón del torneo de sóftbol ‘Juega por tu barrio’ 2017-18, al vencer en el tercer y definitivo encuentro de la serie final a El Campestre.

En el segundo juego, que se disputó el pasado domingo, a las 3:00 de la tarde, Campestre logró la victoria por 9-5, contando con la presencia destacada de José Torres, quien se fue de 3-2, dos jonrones, dos anotadas y cinco impulsadas. De esa manera forzaron el tercer juego.

Sobre las 7:00 de la noche, en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá con las graderías completamente llenas, se efectuó el inicio del partido que entregaría al campeón del certamen.

En la alta de la cuerta entrada, Canapote perdía 3 carreras por 2, cuando el bateador designado, Rafael Burgos, conectó un cuadrangular para impulsar dos carreras más, poniendo las cuentas a favor de los ‘canapoteros’.

En las últimas entradas, El Campestre descontó pero no fue suficiente, permitiendo de esa manera que Canapote se quedara con la victoria, por 6-4, quedándose con el título de la edición 2017-18 del ‘Juega por tu barrio’.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker