[Análisis] Etapa 2 “Colombia Oro y Paz”, ¿repetirá Gaviria?


Foto: Colombia Oro y Paz

Tras un trepidante final en Palmira luego de 9 giros a un circuito, Fernando Gaviria impuso su categoría al lado del tren azul del Quick Step Floors. Asoma la formación europea como la dueña de los finales planos, pues en la recta final en la capital del azúcar nadie fue capaz de seguir el paso impuesto por richeze, Hodeg y compañía.

La etapa de hoy se antoja más tranquila que la de ayer, las repetidas curvas del circuito y el nerviosismo de la última vuelta en la etapa 1 terminaron por provocar caídas en el último giro, en una de ellas terminó involucrado Nairo Quintana, quien afortunadamente lo cobijó el reglamento y registró el mismo tiempo del vencedor.

Sobre 183,4 km el pelotón saldrá y llegará nuevamente a Palmira, específicamente al estadio de la localidad. Se espera una masiva asistencia para el remate de la etapa. Ya en lo técnico, será una etapa plana casi que en su totalidad, salvo un leve ascenso promediando la etapa que no se encuentra categorizado.

 

Etapa tranquila, con aspiración nuevamente para los sprinters encabezdos por Fernano Gaviria, Juan Sebastión Molano, Matteo Malucelli, Lucas Haedo entre otros. Sin embargo por lo visto en el remate de la primera etapa, Quick Step y su máquina azul asoman como máximos favoritos para repetir victoria y continuar con Gaviria con la Camiseta de líder.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker