Del Valle o Loaiza, uno de los dos será el tercer bolivarense en ganar la Superliga


Este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, Atlético Nacional recibe a Millonarios para definir qué equipo se queda con la Superliga Aguila, y a su vez, quién será el tercer futbolista bolivarense en adjudicarse con esta corona.

Este partido tiene como particularidad el enfrentamiento entre dos futbolistas oriundos del departamento de Bolívar, Ayron del Valle, por el cuadro azul, y Raúl Loaiza, en representación del onceno paisa. Uno de los dos, se sumará a los cartageneros Christian Marrugo y Orlando Berrio, como los únicos bolivarenses que han levantado esta Copa.

Ayron del Valle, milita en el club embajador desde 2016, donde se ha consolidado como una pieza fundamental en el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, a tal punto de ser el goleador del Torneo Finalización 2017, con 11 anotaciones.

Por su parte, Raúl Loaiza, llegó a Atlético Nacional en 2017, luego de sus buenas presentaciones en Patriotas de Boyacá, club en el que debutó en el año 2013 y en donde jugó 116 partidos. Ambos jugadores fueron titulares en el 0 a 0 de la ida, y buscarán consagrarse con sus respectivos clubes.

Christian Marrugo, gritó campeón de la Superliga en 2014, cuando vestía la camiseta del Deportivo Cali, mientras que Orlando Berrio la ganó con Atlético Nacional, en 2016. Esta vez, el turno será para Loaiza o del Valle, lo que indica que cada dos años un futbolista bolivarense está logrando este certamen, que enfrenta a los dos últimos campeones del balompié colombiano.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker