Dos jugadores más podrían llegar a Real Cartagena: Indaburo


Foto: PrimerTiempo.CO

Marco Indaburo, técnico de Real Cartagena, confirmó que a pesar de la cercanía del debut del equipo en Torneo Águila, aún no se ha cerrado el libro de pases. Los heroicos comenzarán el campeonato de ascenso este lunes, a las seis de la tarde, en el Jaime Morón recibiendo a Orsomarso.

“No se ha cerrado el mercado. Nosotros estamos a la espera de uno o dos jugadores más que puedan llegar a Real Cartagena y ahí si podríamos  pensar  que tenemos la plantilla lista para el 2018”, aseveró Indaburo Barrios, quien tendrá en este equipo su primer reto como primer entrenador de un equipo profesional.

Indaburo defendió su equipo, a pesar de que no está al nivel que se pretende. “Nosotros no estamos donde queremos estar, pero es un equipo que está llevando a cabo las ideas que tenemos dentro del modelo de juego y que ya sabe su oficio en la cancha”, sostuvo.

El estratega valoró las enseñanzas que dejó el cuadrangular amistoso, a pesar de que se perdieron todos los partidos. “Esta pretemporada nos dejó muchas enseñanzas, tuvimos un cuadrangular donde nos desnudaron en muchos aspectos. Hemos trabajado en cada una de esas partes y haciendo que los muchachos olviden esa mala pasada y guiandolos a conseguir esos logros que tanto queremos”, expresó..

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker