El cuadrangular es pasado, ahora sólo pensamos en el Torneo Águila: Xavier González


Real Cartagena se sigue preparando para el partido del próximo lunes ante Orsomarso FC, en el estadio Jaime Morón León. Este duelo es válido por la primera fecha del Torneo Águila de colombia.

Xavier González, mediocampista de Real Cartagena, expresó como viene trabajando el equipo para el debut en el torneo águila. “El equipo se está preparando muy bien y de a poco vamos adquiriendo la idea del profe Indaburo con la pelota y sin ella, como también nos sentimos preparados para el partido del día lunes”, aseveró.

De igual manera, el capitán del equipo ‘auriverde’ manifestó lo que faltó en el cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’, pero aclaró que eso quedó en el pasado. “Nos faltaba preparación. Pero eso ya quedó en el pasado y ahora pensamos en lo realmente importante como lo es el torneo águila, ya que es el que nos dará el ascenso”, puntualizó.

Asimismo, el número 13 del conjunto ‘heroico’ habló también de lo que saben de Orsomarso y de qué hacer para obtener los tres puntos. “Empezamos con un equipo que intenta jugar, que es fuerte por las bandas, sus centrales son fuertes arriba y nosotros tendremos que finalizar las jugadas que nos queden, como hacer buen uso de la pelota”.

Por último, el jugador cartagenero mandó un mensaje a la hinchada de Real Cartagena. “Queremos que nos sigan apoyando. Sabemos que nos ha faltado ese plus que ellos quieren que es el ascenso y con la ayuda de Dios este año lo lograremos”, finalizó Xavier González, mediocampista de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker