La cartagenera Muriel Coneo, invitada a ser liebre de recordista mundial


Foto: COC

La deportista bolivarense Muriel Coneo debutará este jueves, 8 de febrero, por evento internacional correspondiente a la “Villa de Madrid”, que pertenece al IAAF World Indoor Tour 2018.

Muriel Coneo, nacida en el corregimiento insular de Isla Fuerte en Cartagena, quien se desempeña como atleta en los 1.500, 3.000 y 5.000 metros, fue invitada por la organización de este evento, para desempeñarse como liebre, es decir, como apoyo y referencia adelante, de la corredora africana Genzebe Dibaba, durante los primeros 700 metros de carrera. Cabe resaltar que Dibaba es reconocida por obtener el record mundial de 1.500 metros con un tiempo de 3:55.17, registro aún vigente desde el año 2014.

Posteriormente, Coneo asistirá a España y Turquía, los días martes 13 y domingo 18 de febrero, respectivamente, en cumplimiento de su calendario deportivo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker