Rafael Pérez y Jhony Cano definen paso a próxima ronda de Libertadores


Los cartageneros Rafael Pérez y Jhony Cano, disputarán con sus equipos los partidos de vuelta correspondientes para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Oriente Petrolero jugará ante Jorge Wilstermann a las 7:30 PM, mientras que Junior de Barranquilla lo hará frente a Olimpia de Paraguay a las 9:15 PM, en el estadio Metropolitano.

Rafael Pérez

El defensor central cartagenero viene de jugar los noventa minutos en la ida frente a Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco. En aquel encuentro Rafael Pérez se mostró seguro y realizó un partido correcto. Sin embargo el equipo ‘rojiblanco’ cayó 1-0 con anotación de Roque Santa Cruz, y buscará dar vuelta a esta importante llave en Barranquilla. El director técnico Alexis Mendoza entregó la lista de convocados para este partido y ahí se encuentra el defensor central cartagenero.

Dentro de las novedades del equipo ‘tiburón’ se destaca el regreso de Teófilo Gutiérrez al grupo de convocados y la confirmación de la baja del peruano Alberto ‘mudo’ Rodríguez por lesión. Recordemos que de pasar, Junior de Barranquilla enfrentará a Guaraní de Paraguay y de vencerlo iría al grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Jhony Cano

El atacante cartagenero Jhony Cano no disputó minutos en la derrota de Oriente Petrolero en condición de local ante Jorge Wilstermann por 2-1. Ahora tendrá que remontar la serie de visitante, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia. Cano viene de anotar su primer gol el pasado fin de semana en la victoria 5-2 ante Guabirá, y podría ser titular en el encuentro de vuelta.

Cano también se encuentra en la lista de convocados del técnico boliviano Eduardo Villegas. De clasificar a la otra ronda, Oriente Petrolero enfrentaría a Vasco Da Gama de Brasil y el ganador de esa llave integrará el grupo 5 junto a Cruzeiro, Universidad de Chile y Racing Club de Avellaneda.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker